Blogia
MonicaPedrayes

Uniformidad

Lo que late en esa derecha que se ha lanzado por la pendiente del odio para ridiculizar a las hijas del Presidente no es otra cosa que un deseo de rancia uniformidad. Una derecha, nada liberal, que criminaliza la singularidad del gusto en su deseo de vestir uniformemente todo lo que es individual. Se lo apuntó un gran liberal: El mayor peligro de nuestro tiempo se muestra bien en el escaso número de personas que se deciden a ser excéntricas. 

7 comentarios

Mónica -

Un abrazo Aurora, siempre pueden existir puntos de unión hasta en personas con ideologías distintas.

Aurora Ruiz Vique Aurora -

No te precoupes. Veo que no eres de esos radis que se me meten de vez en cuando y que no ven más allá del "facha/rojo", del puño y la rosa y del Franco/No Franco. Esos si se meten con el PP vale todo pero si es contra el PSOE es que eres un facha. A la quinta vez ya te hartan con su falta de argumentos y con llamarte rancio. Perdona si te confundí con uno de esos, es la costumbre.

Con respeco a lo de Esperanza. Lo que pasó es que cuando era concejala se le manifestaron en casa algunos de izquierdas llamándola de todo y estaban sus hijos- de la edad de las de ZP en ese momento- que lo oyeron todo. También confiesan los chavales que cuando era ministra de educación tenían lío y lo escuchaban todo. Eso nunca salió en los medios.

Como veo, eres liberal como yo porque estás en contra del totalitariosmo, que es la esencia de mi ideología. Así que no somos tan distintos.... Más información ... Leer más

Un abrazo muy fuerte y a seguir defendiendo ideas.

Mónica -

Aurora, no habrás encontrado ni un solo comentario mío en la red criticando a las hijas de nadie por vestirse como les apetezca , para mi tener un estilo personal, que no se adapte a el de la media, no es hacer el ridículo, si no el derecho a tener un gusto propio. Me sigue pareciendo abominable meterse con unas niñas para atacar a el padre , si lo han hecho con la hija de Esperanza, igualmente me parece muy reprobable. Los que hacen eso sea metiéndose con las hijos-as de los políticos de la derecha, o de la izquierda tienen una visión del mundo empobrecida, siguen creyendo que el mismo se mide por la forma y no por el fondo.
En otro orden de cosas, cualquiera que coarte la libertad personal, venga de la derecha o de la izquierda me parece rancio, tan es así que critico públicamente la figura de Hugo Chávez por limitar las libertades individuales. Esta es mi opinión supongo tan respetable como la tuya.
En cualquier caso gracias por haberme leído.
un saludo

David -

s: Hay una derecha repelente que tiene a Losantos como el paradigma del insulto por las "apariencias"... todo muy de "señoronas" de la tarde de Encarna. Ahí subyace el deseo uniformador de la derecha que menos se parece a España.


Luci Rodriguez -

Eso viva la libertad y abajo los ranciosssss ¡Viva!

Sergio -

Di que si Moni viva la libertad individual tanto en la derecha como en la izquierda

Aurora Ruiz Vique Aurora -

Perdona pero si se critica al PP todo son risas pero si se critica al PSOE aqu ... Leer másí todo el mudno es un facha. ¿Qué pasa con las manifas en frente de casa de Espe insultando también a sus niñso que entonces tenían la edad de las de ZP ahora? Y ellos no habían salido haciendo el ridículo por todo el mundo. ¿Y los niños de María San Gil? Aquí o todos o ninguno. Y vale ya con la excusita de la rancia derecha porque te recuerdo que ahora mismo la única ideología extinta y que no tiene sentido más que en algunos reductos es precisamente el comunismo: ese que no dejaba vestirse a la gente más que con monos azules.