Blogia
MonicaPedrayes

Franco

Franco

No me extraña que muchos liberales españoles tengan problemas para reconocerse en el PP. En este último partido sigue pesando más la figura de Franco que de la libertad. ¿Llegará el día que tengamos una derecha que no busque excusas peregrinas para ahuyentar sus fantasmas? Pesa el pasado fundacional. Viene de viejo.

4 comentarios

Ruth -

Los nuevo liberales que apostais por una libertad como la que deja a gente en libertad como el asesino de Mari luz en la calle, aún vivis soñando con Franco, despertar ya , que esta muerto desde el 75.

M Angeles Aranda Garcia -

Pos a mi Franco me la repampifla ¡¡ No se Rita B., pero lo que es a mi..., para nada. Un saludo Monica.

Miguel Angel Almendral Pastor -

La verdad Monica es que los liberales no tenemos una opción politica real actualmente. En algunas cuestiones economicas muy puntuales el pp satisface nuestras posturas pero en el resto ni ellos ni ninguna otra opción actual dan respuesta. Los liberales tenemos mala prensa porque solo se nos asocia a lo economico y hay todo un elenco de libertades y postulados politicos y sociales que quedan oscurecidos. En fin algunos desde nuestra minuscula aportación procuramos darlo a conocer.

Segis Beltrand Dalt -

Se puede decir más alto, pero no más claro...