Blogia
MonicaPedrayes

Enrique Dans, el pusilánime, y un PP al que ya le vale

En este mismo blog y desde el primer momento cuelga el Manifiesto en defensa de los derechos en Internet. Como lo han hecho y en primera línea muchos blogueros próximos al PSOE. Esa radicalidad de las convicciones, estoy segura, les ha hecho ganar muchos enteros de credibilidad y respeto. De la misma manera que ahora algunos recuerdan, con todo el derecho del mundo, la pusilánime oposición de Enrique Dans a una ley liberticida en los tiempos en los que gobernaba el PP. Fueron otros, pero no él, los que desde la “derecha liberal” se expresaron con contundencia y claridad. Dans, recoleto y moderado, se movía en una discreta y suave oposición.

No diré que Enrique Dans sea un mentiroso, pero se le ve el plumero: exaltado hoy, moderado ayer. Tampoco se entiende su encumbramiento cuando sus lectores mensuales apenas llegan a 100.000.

Pero lo de Dans, es poco, comparado con lo del PP, donde se han instalado con desfachatez absoluta en el reino de la hipocresía permanente. En Europa son la avanzadilla contra los derechos y libertades en la red. En España se recibe al “directorio” como héroes de una revolución por la libertad.

De este lío saldrá con menos credibilidad una ministra, pero también el PP y alguno de los revolucionarios. Su pluma es de gaviota.

0 comentarios